Aula Matinal

Teniendo como objetivo el facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los integrantes de nuestra Comunidad Educativa, el Colegio oferta el servicio de Aula Matinal.

El Aula de Madrugadores está abierta a alumnos de Educación Infantil y Primaria de lunes a viernes en horario de 07.45 a 09.00 horas. El acceso se realiza a medida que los alumnos van llegando al Centro por la portería de Capitán Gaona, 2 y a las 09.00 horas, la monitora encargada de su cuidado los lleva hasta la fila de entrada a sus aulas y los entrega a su tutor/a correspondiente.

Las actividades  que se llevan a cabo durante el tiempo de permanencia en el Aula son atractivas, de baja intensidad y se adaptan a las edades de los alumnos.  La monitora en todo momento dirige las diferentes dinámicas y atiende las necesidades puntuales surgidas en el día a día.

El Plan de Trabajo, que incluye actividades de diversa tipología, está programado de forma que aquellos niños que asistan al Aula de manera puntual el mismo día de la semana no realicen siempre las mismas actividades y su estancia les resulte más atractiva y motivadora.

 

Para más información sobre el Servicio, les rogamos se pongan en contacto con la Secretaría del Centro.