Bachillerato

Conscientes de la importancia que para nuestras familias tiene contar con la confianza y el respaldo de nuestro Colegio, la Compañía de María “La Enseñanza” amplía su oferta educativa con los estudios de Bachillerato.

Junto con otros Centros Privados Concertados religiosos de Logroño, integramos el Bachillerato Intercongregacional Santa María, ubicado en una de las zonas de expansión urbana de la ciudad de Logroño. 

Nuestra oferta de estudios de Bachillerato tiene como objetivo continuar con la formación académica de calidad que brindamos a nuestros alumnos desde Educación Infantil para asegurar su acceso a los estudios universitarios o de formación profesional de Grado Superior. Nuestro Bachillerato se caracteriza por una preparación académica de rigor que viene avalada por excelentes resultados de nuestros alumnos en la PAU, por el seguimiento personalizado a través de la Acción Tutorial y por una oferta de actividades complementarias que tratan de educar más allá de las aulas fomentando valores de compromiso y acción social.

El siguiente enlace amplía información sobre la oferta del Bachillerato asociado al Colegio de La Enseñanza. www.bachilleratosantamaria.es