Deportivas

Una de las señas de identidad de los últimos años en nuestro Centro es el reconocimiento como  “Colegio Deportivo”, distinción que nos ha sido otorgada cuatro años, fruto del fomento y desarrollo del deporte educativo y la labor llevada a cabo para trabajar los valores de superación personal y trabajo en equipo que transmite el deporte dentro de nuestra sociedad. Nuestro compromiso con la actividad física, dentro y fuera de las aulas, impulsa la formación integral de nuestros alumnos. Uno de los pilares que sustenta ese reconocimiento deportivo del que nos sentimos tan orgullosos es el conjunto de actividades extraescolares de las que hacemos partícipes a nuestros alumnos. Una amplia oferta que incluye fútbol, baloncesto, multideporte, judo, tenis, ajedrez y baile, adaptado a los distintos grupos de edad e intereses de los chicos y chicas de nuestra Comunidad Educativa.

Esta oferta deportiva siempre está abierta a ampliar actividades, dependiendo de los gustos e intereses de los alumnos y familias, como demuestra el convenio de colaboración firmado desde hace varios cursos entre el CPC Compañía de María y el club Rugby Club Rioja, y que tan buenos resultados da para el beneficio de nuestros alumnos y alumnas.

En coherencia con nuestra promoción del deporte en el Centro, las actividades extraescolares que ofertamos incluyen la práctica del fútbol, baloncesto, tenis, judo, ajedrez, baile y multideporte (introducción y práctica de diferentes deportes para los más pequeños).