¡Vive La Enseñanza... también por la tarde!

De acuerdo con el compromiso que adquirimos con muchos de vosotros en su momento para adelantar la oferta de actividades extraescolares al mes de junio, procedemos a presentaros las novedades para el curso 2018/2019. Como comprobaréis más adelante, estas novedades no solamente afectan a la tipología de la oferta, sino que también tienen que ver con la publicitación de las mismas y manera en que podemos inscribir a nuestros hijos.

Un año más confiamos dichas actividades a empresas merecedoras de nuestra confianza gracias a su trayectoria y buen hacer confirmado por la valoración positiva que de ellas venís haciendo año tras año en las encuestas de satisfacción.

A continuación, pasamos a explicaros las novedades en cuanto a su publicitación, tipología de actividades extraescolares, procedimiento y plazos de matriculación y calendario de reuniones informativas.

 

Pulsar sobre la imagen para acceder al Programa de Actividades Extraescolares y Servicios Curso 2018/2019

-Publicitación.  El documento con la oferta de actividades extraescolares en formato PDF y con el nombre de ¡Vive La Enseñanza… también por la tarde! se enviará a todas las familias del Centro a través de Educamos y está alojado en esta sección de Extraescolares de la página web del Centro, pulsando sobre la imagen superior, a partir del próximo 28 de mayo, lunes.  En este documento también se recoge la oferta del Servicio de Comedor y de Aula Matinal para el curso que viene.

Junto con el Programa de Actividades Extraescolares se colgarán en Educamos documentos explicativos de algunas de las actividades ofertadas.

-Tipología de actividades y organización. Como comprobaréis en su momento, las actividades extraescolares aparecen organizadas en diferentes secciones (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Adultos) en las dos franjas horarias ofertadas (16:00 y 17:00 horas). En cada franja horaria se agrupan como deportivas, idiomas, TICs y varios.

Para cada actividad aparece un código, los días en los que se imparte, el precio, la empresa que la gestiona y, en alguna de ellas, observaciones.

-Procedimiento de matriculación y plazos. Junto con la circular informativa que se entregue a los alumnos, se enviará otra circular genérica con tres boletines de inscripción que servirán para reservar las actividades que se deseen. Caso de que alguna familia quiera reservar más de tres actividades, puede recoger más inscripciones en la portería de Capitán Gaona o directamente imprimirlas desde el Programa de Actividades Extraescolares, apartado 8.

En el boletín de inscripción se consignarán todos los datos junto con el código asociado a cada actividad para facilitar su gestión al Colegio y a las diferentes empresas prestatarias del servicio. En el caso de las extraescolares TICS de Play Code Academy, la inscripción se hará únicamente vía online a través del enlace que se proporciona.

 Los boletines de inscripción, debidamente cumplimentados, se entregarán en la portería de Capitán Gaona del 18 al 29 de junio. 

-Reuniones informativas. Las reuniones informativas de cada una de las actividades tendrán lugar a lo largo del mes de junio de acuerdo  con el calendario que se incluye en el apartado 7 del presente documento.

 

Esperando que la renovada oferta de actividades extraescolares resulte de vuestro interés, aprovechamos para desearos un feliz final de curso.

 

El Equipo Directivo