Vive La Enseñanza... ¡también por la tarde!

De acuerdo con el compromiso que adquirimos con muchos de vosotros en su momento para adelantar la oferta de actividades extraescolares al mes de junio, procedemos a presentaros las novedades para el curso 2018/2019.

Como podréis comprobar al pulsar sobre el siguiente enlace a la sección de Actividades Extraescolares de esta misma página, son muchas las novedades que introducimos para el curso que comienza y que no solamente afectan a la tipología de la oferta, sino que también tienen que ver con la publicitación de las mismas y manera en que podemos matricular a nuestros hijos.

En dicha sección podréis acceder también al Programa de Actividades Extraescolares y Servicios Curso 2018/2019 en formato pdf. Un año más confiamos dichas actividades a empresas merecedoras de nuestra confianza gracias a su trayectoria y buen hacer confirmado por la valoración positiva que de ellas venís haciendo año tras año.

Esperando que la renovada oferta de actividades extraescolares resulte de vuestro interés, aprovechamos para desearos un feliz final de curso.

Pulsar para acceder a la sección de Actividades Extraescolares