Sugerencias, Quejas y Reclamaciones

1. El servicio de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones (en adelante SQRs) tiene por objeto agilizar la comunicación entre el Equipo Directivo del Centro y los diferentes estamentos de la Comunidad Educativa.

2. Pretendemos conocer de primera mano cuales son los puntos fuertes y áreas de mejora de nuestro servicio educativo, además de poder dar pronta respuesta a todas aquellas incidencias que vayan surgiendo en el día a día.

3. El buzón en el que se depositarán las diferentes SQRs está situado en la recepción del Centro, en el pasillo de los recibidores de familias. Los impresos (modelos   para familias,  alumnos  y personal del Centro) se recogerán en la recepción / portería  y se  cumplimentarán en cualquiera de los recibidores.

4. En fechas próximas se ofrecerá la posibilidad de enviar las diferentes SQRs de forma telemática.

5. El Equipo Directivo del Centro responderá a las SQRs que se atengan a forma en un plazo no superior a veinte días hábiles. La respuesta se hará a través del correo electrónico y se enviará a la dirección de correo consignada en el impreso por el usuario. Caso de que el usuario no la hubiese incluido, éste deberá recoger la respuesta en sobre cerrado en la secretaría del Centro a partir de la finalización del periodo fijado anteriormente firmando un recibí. De no personarse a retirar la respuesta, el Centro custodiará el documento durante un plazo no inferior a 60 días naturales. Tras este plazo, lo destruirá y eludirá toda responsabilidad.

6. Todas aquellas SQRs relacionadas con aspectos de índole docente / académico serán desestimadas al considerarse que nuestro Centro ya ofrece los cauces necesarios para su resolución.

7. De igual manera, aquellas SQRs que tengan que ver con el mantenimiento y las infraestructuras del Centro no serán contestadas, aunque serán debidamente tramitadas para, en el caso de considerarse de prioridad media / alta, ejecutarse en los plazos correspondientes. En tal caso será el Servicio de Mantenimiento General del Centro el que las asuma. Caso de ser de baja prioridad, serán archivadas y estudiadas por la Administración del Centro a la hora de cerrar el presupuesto del año siguiente.

8. Nos gustaría que este servicio sirviese también para recoger aspectos positivos sobre el Centro de los que los alumnos, padres o trabajadores quisieran hacer partícipe al Equipo Directivo.

9. Adjuntamos los formularios para descarga directa si así lo desean.

Alumnos

Padres de Alumnos

Personal Docente y PAS